La escuela de fútbol del Elche C.F. organiza un evento deportivo en el centro comercial L’ Aljub

Podrán participar niños de entre 5 y 10 años de edad que competirán por superar pruebas en las cuales tendrán que demostrar su técnica, habilidad y precisión con el balón

El próximo jueves 28 de abril, el Centro Comercial L’Aljub acogerá un evento deportivo organizado por la Escuela de Fútbol del Elche. La actividad se realizará en el campo de césped artificial situado en el aparcamiento exterior y consistirá en la realización de pruebas como: circuito técnico, ejercicios de habilidad y ejercicios de precisión. Posteriormente, la ejecución de los participantes será valorada por dos jugadores del Elche que acudirán al acto. La acción está destinada a niños de entre 5 a 10 años y tiene como objetivo que los más pequeños jueguen con los futbolistas y se diviertan.

El evento se desarrollará de 18.00 a 20.00 horas y tendrá un límite de 100 participantes. Los ganadores de las pruebas se llevarán 9 welcome packs de ropa del Elche Club de Fútbol. Además, todos los participantes entrarán en el sorteo de 30 packs con entrada doble para los tres últimos partidos de la temporada que se jugarán en casa: Elche C.F. – Albacete B.; Elche C.F. – Girona F.C.; Elche C.F. – R. Valladolid C.F. Por otra parte, todos los asistentes podrán llevarse premios y regalos del Club Franjiverde.

Los niños que quieran participar deberán inscribirse en el Facebook del Centro Comercial L’Aljub a través de la promoción especial ‘¡Apúntate a la Escuela de Fútbol del Elche C.F!’ que se ha puesto en marcha con motivo de la celebración de este evento. La promoción estará activa hasta el 26 de abril a las 12.00 horas.
En esta ocasión el Elche C.F. y el Centro Comercial L’Aljub se han unido para organizar una jornada destinada a fomentar el deporte y la vida sana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*