El Elche cuenta con un presupuesto de 828.00 euros

Lorenzo Martínez/ @LorenGestiona

El secretario general del Elche CF ha afirmado que el presupuesto del club está prácticamente presupuestado. Con la indisposición del nuevo presidente, Diego García, que ha tenido que quedarse en su domicilio particular, Pascual ha explicado, en rueda de prensa, las decisiones que ayer noche se tomaron en la reunión del Consejo de Administración.

El Elche, a día de hoy, cuenta un presupuesto de 828.000 euros. Un presupuesto donde el consejo “sigue trabajando en ello”, indica Pascual. Sin embargo, esa cantidad variará al final de temporada, ya que el club tendrá unos ingresos extraordinarios de 1.200.00 euros.

En cuanto a la incorporación de José Luis Maruenda como nuevo consejero del Elche, el secretario general ha señalado que “por su currículum, puede aportar buenas cosas” y entra dentro “del perfil” que buscan. Además, ha afirmado que el consejo está pensando en incorporar gente representativa del club, como el aficionado. Asimismo, toda persona que entrará a formar parte del club serían nombrados como invitados al consejo, ya que solo hay 8 puestos de consejeros.

“César Nohales adquirió un compromiso en la última reunión del consejo”. Esa ha sido la determinación que Juan Pascual ha asegurado que hubo para que se retirara el crédito de Los Serranos. A partir de ese momento, será el juez quién determine todo ese tema. Lo que está claro y así lo ha indicado Pascual, es que “deja de ser un activo para el Elche”.

El secretario general ha querido responder a unas declaraciones que Jesús Pareja, concejal de deportes, publicó por Twitter, manifestando de “maniobra oscura” el nombramiento del nuevo presidente de la entidad: “Pareja lleva poco en su cargo y parece que le falta información. Tuvimos una reunión para repasar la situación del club. Es lógico”.

A nivel deportivo, el club continúa trabajando para apoyar al equipo. Una de las novedades será la mensajería en los videomarcadores, donde se pondrá el Aromas Ilicitanos a la salida del equipo y más adelante, textos para arengar a los jugadores. “No hay que olvidar de dónde venimos. Teníamos unas metas que afortunadamente se han ido cumpliendo”. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*