El Partido Popular denuncia el nombramiento de Gonzalo Espinosa como asesor

Imagen cedida por ElcheDigital

Alberto Alberola/ @Alberto_alb_sel

Vicente Granero: “La designación de los nuevos asesores va en contra de los acuerdos plenarios y tiene como objetivo que el tripartito logre más apoyos”

El Grupo Municipal del Partido Popular ha criticado esta mañana “el despilfarro” del tripartito debido a la contratación de los nuevos asesores. “ El tripartito incumple los acuerdos plenarios con el nombramiento como nuevo asesor de Gonzalo Espinosa, del Partido de Ciudadanos. Además, nuestro Partido ya avisó y ya denunció la otorgación de más dedicaciones exclusivas por parte del tripartito”.

Vicente Granero ha señalado que “el acuerdo plenario dice que sólo hay un funcionario de grupo por partido político y con esto comprobamos que aquí no hay informes de reparo ante estas irregularidades. Por lo tanto, hay que recordar que Espinosa fue candidato al Congreso de los Diputados y está trabajando en el grupo municipal de Ciudadanos. Por lo que sorprende que ahora lo nombren como asesor de deportes”. También, han comunicado que están jugando con diferentes áreas con el único objetivo de conseguir un sueldo. Y esto conlleva a ensuciar la imagen de Ciudadanos que intenta ser un Partido Político serio, según Granero. Además, comunican que: “ hemos tenido conocimiento que al grupo Ciudadanos también les han correspondido tres teléfonos móviles, uno para cada concejal, cuando en su día se acordó entregar un sólo terminal por grupo político”.

Por otro lado, el Partido Popular ha solicitado “responsabilidad” al Partido Ciudadanos y a sus superiores con el objetivo de darles a conocer su opinión sobre los nuevos cambios que está firmando el alcalde con los decretos actuales. Además, han añadido que: “la anterior legislatura eliminó la designación de los nuevos coordinadores de área, debido al gasto extra que ello conlleva. Y nosotros le pedimos explicaciones al tripartito porque parece que ya se ha llegado a un acuerdo en cuanto al nombramiento de los nuevos coordinadores”.

Imagen: elchedigital.es

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*