Desarticulada una banda dedicada al tráfico de drogas en la provincia de Alicante

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en el marco de una operación contra el tráfico de drogas en la provincia de Alicante.  Los detenidos son tres hombres y una mujer de nacionalidades españolas y albanesas. Además, en la intervención se han incautado más de 10 kilogramos de cocaína.

La operación se inició hace unos tres meses, cuando agentes de la Comisaría de Elche comenzaron una investigación en torno a un importante grupo dedicado a la distribución de gran cantidad de cocaína en la provincia de Alicante. A lo largo de la investigación, los agentes pudieron comprobar cómo era el funcionamiento de esta banda, en la que una persona se encargaba de la distribución de la droga por distintos lugares de la provincia, otra se dedicaba a guardarla en diferentes domicilios y otras dos personas la redistribuían por las distintas localidades alicantinas.

El pasado 31 de mayo se logró detener a dos de los traficantes en Catral, cuando los mismos se disponían a realizar una transacción de cocaína. En la intervención se incautaron 100 gramos de cocaína. Ese mismo día se realizó un registro en Crevillente en el que se intervinieron más sustancias estupefacientes.

Como culminación de esta operación policial, el 1 de junio se logró la detención de las otras dos personas que redistribuían las sustancias estupefacientes, y para lo que utilizaban varios ¨pisos de seguridad¨ tanto en Elche como en Catral.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*