El alcalde recibe al dúo de magia cómica “Manolo Costa y Mindanguillo”, ganadores del Campeonato de Europa en su categoría

El alcalde, Carlos González, y la concejala de Cultura, Patricia Maciá, han recibido esta mañana al dúo de magos cómicos Manolo Costa y Mindanguillo que han ganado la Competición Europea de Magia en Blackpool (Inglaterra) y que gracias a ello representarán a Europa en el mundial de magia de Corea del Sur en 2018.

Hace unas semanas, este dúo lamentó, en Las Mañanas de Gestiona Radio, que no se habían sentido respaldados por el Ayuntamiento de Elche. La edil de Cultura negó en también en esta casa esa situación, y en el día de hoy el equipo de gobierno ha querido zanjar la polémica con esta recepción.

Vuelve a ver aquí la entrevista al dúo “Manolo Costa y Mindanguillo” en Gestiona Radio Elche:

https://www.facebook.com/1703053363304618/videos/vb.1703053363304618/1846662735610346/?type=2&theater

1 Comment

  1. Después de la recepción de hoy tenemos que decir que estamos muy contentos porque el ayuntamiento ha mostrado gran interés por nuestra carrera profesional y nuestras motivaciones artísticas y nos hemos sentido apoyados por las instituciones de nuestra ciudad, gracias por haceros eco de la noticia.
    Estamos muy contentos tras la recepción con nuestro alcalde, Carlos González Serna, y el equipo de cultura. Ha sido una reunión muy agradable en la que además de hablar de nuestros últimos logros y reconocimientos internacionales, han mostrado gran interés por nuestra carrera profesional y nuestras motivaciones artísticas. Nos sentimos muy felices por este encuentro y con muchas ganas de llevar el nombre de Elche al evento de magia más importante del mundo el próximo año en Corea del sur.
    Muchas gracias por el apoyo e interés mostrado hacia nuestro trabajo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*