En Directo
La Hora de Cristian Egea Con Cristian Egea
Home
  • Home
  • Parras sustituye a Toril y el ‘Chuti’ Molina dimite
IMG_20170429_155926

Parras sustituye a Toril y el ‘Chuti’ Molina dimite

29 abril 2017 Deportes Elche C.F.


La etapa de Toril en el Elche CF ha llegado a su fin. En la mañana de hoy, tras los últimos malos resultados del equipo, el Consejo de Administración ha tomado la decisión de cesar al técnico cordobés.

El club le ha mostrado su agradecimiento, pero ha visto la necesidad de cambiar de rumbo y apostar por otra persona al frente del banquillo de la entidad franjiverde.

Como ya avanzó esta casa en la retransmisión en el día de ayer, el elegido para tomar las riendas del banquillo ilicitano ha sido Vicente Parras, el que hasta ahora ha dirigido al filial. Parras se ha mostrado “ilusionado”, ha agradecido al Consejo la oportunidad y ha asegurado mostrarse con ganas de sacar la situación adelante.

Al margen del previsto cambio en el banquillo, la sorpresa ha saltado con la dimisión del director deportivo, ‘Chuti’ Molina. El Consejo ha anunciado que ha presentado su dimisión.

Molina ha asegurado que se marcha “agradecido”, pero es consciente de que “el Consejo quiere un cambio de rumbo”. Por ello, ha dicho que hace lo más sensato, “dar un paso a un lado y dejar vía libre al club”.

El presidente de la entidad, Diego García, ha valorado los acontecimientos de las últimas horas. Por un lado, ha destacado que “la decisión de la marcha de Toril la hemos tomado esta mañana”. Además, ha añadido que anoche”se produjo la primera toma de contacto con Vicente Parras”. Respecto a la salida del director deportivo, le ha agradecido al ‘Chuti’ “su generosidad”. El ya exdirector deportivo perdonará la cantidad que el club debía pagarle por sus servicios hasta el final de su contrato el 30 de junio, según ha informado el secretario general de la entidad franjiverde, Juan Pascual.

Con la dimisión del ‘Chuti’, la destitución de Toril y la entrada al primer equipo de Parras, la única incógnita es conocer quién se hará cargo del filial hasta final de temporada. Mañana el Ilicitano afronta un partido clave en sus aspiraciones por el play-off. Todo hace indicar que la persona que toma las riendas puede ser Ramón Villagordo, el que hasta ahora es técnico del Juvenil “A” División de Honor.

 


Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada. Required fields are marked *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u316896753/public_html/wp-includes/functions.php on line 3643

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u316896753/public_html/wp-includes/functions.php on line 3643