Juan Carlos: “El equipo necesitada un mandazo”

Lorenzo Martínez/ @lorengestiona

El guardameta franjiverde, Juan Carlos, ha afirmado que el equipo necesitaba un mandazo para cambiar las cosas. Los últimos resultados han provocado el cese de Alberto Toril y la inclusión de Vicente Parras como nuevo técnico del ElcheCF.

El franjiverde ha asegurado en rueda de prensa que la plantilla ha estado a muerte con Alberto Toril hasta su despido y que ahora lo va a estar con Vicente Parras. Juan Carlos ha notado al ilicitano en sus dos primeros entrenamientos con “muchas ganas y con la intención de cambiar las cosas”.

<<No es tan complicado como parece. Este equipo puede hacer mucho. Estamos en un situación que no esperábamos, pero quedan 6 partidos donde hay que ser inteligentes y no dar nunca nada por perdido. Creo que sí vamos a conseguir la permanencia pero nos va a constar y vamos a sufrir>>, ha señalado el manchego.

Juan Carlos ha manifestado que el vestuario ha estado unido desde el primer día. El franjiverde cree que hay un grupo “fenomenal, en ocasiones demasiado bueno”. Asimismo, el cancerbero piensa que en ocasiones falta más mala leches: “somos un grupo muy bueno y tenemos que estar más unidos más que nunca porque nos hemos metidos nosotros solo”, ha concluido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*