Parras: “La plantilla está afectada por la situación, pero no está muerta”

El entrenador del Elche CF, Vicente Parras, ha pasado por los micrófonos de Gestiona Radio en el programa de “La Hora De Cristian Egea”, donde ha asegurado que, en los dos entrenamientos que ha dirigido, se ha encontrado al equipo “afectado por la situación, pero no muerto”. Parras ha añadido que ve a la plantilla con “actitud” y “predispuesta a sacar la situación adelante”.

El nuevo técnico del primer equipo ha destacado que fue la propia plantilla la que pidió entrenar en el día de ayer, 1 de mayo. Parras ha incidido en que eso “demuestra el nivel de compromiso” del equipo.

Respecto al trascendental partido del sábado ante el Mallorca, el entrenador franjiverde ha dicho que “hay que afrontarlo como una final”. Sin embargo, ha dejado claro que, tras este encuentro, “habrá cinco encuentros más igual de importantes”.

Parras también ha dejado claro que no va a arriesgar con los lesionados. Sobre Dorca, que todo apunta a que podría llegar al encuentro de Mallorca, ha comentado que no quiere precipitarse: “Si no está al 100% no va a jugar porque no queremos perderlo para el resto de temporada”.

Respecto a si va a cambiar la forma de juego del equipo, Vicente Parras ha asegurado que “no hay mucho tiempo para ello”. A pesar de todo, ha dicho que va a trabajar en los aspectos que han estado penalizando a la plantilla durante toda la temporada. El entrenador ha comentado que él buscará “equilibrio” en el equipo.

Por otro lado, el preparador ha incidido en que todos los jugadores “parten de cero”. “Me voy a fijar en el rendimiento, y el que esté mejor jugará”, ha aseverado. Además, ha insistido en la necesidad de saber convivir con la presión. En este sentido, ha destacado que “es muy importante trabajar el aspecto anímico de la plantilla”.

En cuanto a su forma de ser, el entrenador del Elche ha asegurado que es muy “exigente”. Parras ha añadido que es una persona tranquila y no lleva bien ser el centro de atención. “Estoy deseando que todo se normalice y la atención se vuelva a centrar en los jugadores”, ha señalado.

Por último, ante la posibilidad de continuar la temporada que viene al frente del primer equipo, ha asegurado que ni se lo plantea. “No quiero ni pensar en ello. Ahora mismo solo tengo en mente ganar en Mallorca”, ha concluido.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*