Josete: “No vamos a engañarnos, es una final para todo el que quiera al Elche”

Lorenzo Martínez/ @lorengestiona

El defensa ilicitano, Josete Malagón, ha querido en rueda de prensa no engañar a nadie catalogando el próximo encuentro del sábado (Mirandés, 16:15 horas) como una final para el equipo y “para todo el que quiera al Elche”.

Después de que al Elche CF se le escapara el empate a falta de 10 segundos para finalizar el encuentro, el franjiverde ha afirmado que el vestuario está con muchísimas ganas de que llegue el sábado: “tras la cara de gilipollas que se nos quedó el otro día, queremos jugar ya el partido”.

A nivel personal se encuentra jodido porque bajar a Segunda B perjudicaría a la ciudad entera: al jugador, a la prensa y a los aficionados. “Como ilicitano sería vivir un descenso, y en mi propia casa”. Sin embargo, Josete ha asegurado que en el vestuario hay confianza para revertir la situación. “Sino hubiera convicción, cogemos las maletas y nos vamos”, ha sumado el franjiverde.

Respecto al encuentro, el central lo intuye “cerrado” donde el rival vendrá “con ganas” porque también les supone “una final”.Además, espera una alta intensidad durante el trascurso del partido, con muchos “choques”. <<Con el apoyo de la afición, los 3 puntos se quedarán en casa. Si se llenara el Martínez Valero sería una maravilla y si se canta el himno a capella mejor>>, ha concluido.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*