En Directo
La Hora de Cristian Egea Con Cristian Egea
Home
  • Home
  • Presentan una iniciativa escolar dirigida a que los niños pongan nombre a los autobuses urbanos
20170511_110141

Presentan una iniciativa escolar dirigida a que los niños pongan nombre a los autobuses urbanos

11 mayo 2017 Elche Noticias


La concejala de Movilidad, Esther Díez, y la edil de Educación, Patricia Maciá, han presentado, junto con el representante de AUESA, Ángel Luís Andreu, el concurso escolar “Posa el nom al teu bus”, que pretende dar nombre a los seis nuevos autobuses urbanos que van a llegar a Elche a lo largo de este año.

La actividad está dirigida a todos los colegios de Elche, y consiste en que los alumnos de quinto de primaria le pongan nombre a estos autobuses. La edil ha destacado que se pretende concienciar a los niños sobre la importancia del medioambiente y ha añadido que es una iniciativa que se enmarca dentro del plan para conseguir que Elche sea Capital Verde Europea en 2030.

Los colegios que participen podrán presentar un total de 6 de trabajos por clase y tienen del 15 al 22 de mayo para hacerlo. El día 26 un jurado compuesto por un técnico de Movilidad, otro de Educación y un representante de AUESA harán público el fallo. El premio para los ganadores será una excursión al Clot de Galvany.


Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada. Required fields are marked *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u316896753/public_html/wp-includes/functions.php on line 3643

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u316896753/public_html/wp-includes/functions.php on line 3643