Home
  • Home
  • Ceden una parcela de la zona de Travalon a la Conselleria de Educación para que construya un colegio y un instituto
Patricia Maciá

Ceden una parcela de la zona de Travalon a la Conselleria de Educación para que construya un colegio y un instituto

12 mayo 2017 Elche Noticias


La portavoz de la Junta de Gobierno, Patricia Maciá, ha dado a conocer que en la reunión del equipo de gobierno se ha aprobado la cesión de una parcela cercana al Estadio Martínez Valero a la Conselleria de Educación para que construya un colegio y un instituto en la zona.

La parcela que se va a ceder tiene más de 24,000 metros cuadrados y está situada en la zona de Travalon-Estadio Martínez Valero, concretamente frente al Parque MultiAventuras.

Maciá ha destacado que es una zona que está experimentando un gran crecimiento los últimos años y ha añadido que, tras analizar el censo de población, se ha decidido ceder el terreno para que la Consellería sea titular de la parcela y pueda iniciar “cuánto antes” los trámites necesarios para la construcción tanto de un colegio como de un instituto.

La edil de Educación ha recalcado el trabajo que se está haciendo en el área. Ha asegurado que en materia educativa está siendo “una buena legislatura”.

Por otro lado, cabe destacar que en la Junta de Gobierno se han tratado otros asuntos. Entre ellos, se ha aprobado designar a un jardín del barrio de San Antón “Jardín de la profesora Maripaz Hernández”, una licenciada en Filosofia y Letras muy vinculada al instituto “Nuestra Señora de la Asunción”. Maciá ha comentado que se pretende reconocer la labor de las mujeres en el callejero ilicitano.


Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada. Required fields are marked *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u316896753/public_html/wp-includes/functions.php on line 3643

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u316896753/public_html/wp-includes/functions.php on line 3643