En Directo
La Hora de Cristian Egea Con Cristian Egea
Home
  • Home
  • El Elche cae en descenso tras perder frente al colista
640x360_13184422elche-mirandes26

El Elche cae en descenso tras perder frente al colista

13 mayo 2017 Deportes Elche C.F.


El Elche CF cayó frente al CD Mirandés en el partido correspondiente a la jornada 38 en La Liga 123. Un gol de Carlos Moreno en el minuto 90 permitió a los burgaleses llevarse el botín del Martinez Valero. Los ilicitanos suman su quinta derrota consecutiva y entran en los puestos de descenso.

Parras introdujo novedades en el once. Fabian, recién salido de la lesión, fue de la partida y formó el doble pivote junto a Alex Fernández. Borja Valle y Pedro ocuparon las bandas y Guillermo y Nino estuvieron, de inicio, en punta.

El Elche salió con intensidad e intentó intimidar en los primeros minutos al Mirandés. Dispuso de varios saques de esquina en los primeros compases y, en uno de ellos, Nino estuvo cerca de anotar el primero, pero no consiguió impactar con la pelota cuando se encontraba en el área pequeña.

En el minuto 12 se empezaron a torcer las cosas. Guillermo sufrió una lesión muscular y tuvo que ser sustituido. Liberto fue el elegido por Parras para suplirle.

El encuentro se trabó y se vio poco fútbol por parte de ambos equipos. El Mirandes buscó la velocidad de Maikel Mesa para intentar poner en apuros a los ilicitanos, pero la realidad es que no crearon peligro en los primeros 45 minutos.

Por su parte, el Elche parecía nervioso y no consiguió crear jugadas en ataque.

Los burgaleses se quedaron con un jugador menos en el minuto 38. El delantero Urko Vera vio la roja directa por una agresión sin balón a Correa.

En los últimos minutos, los locales, con el apoyo de un Martinez Valero que presentó la mejor entrada del año, buscaron el primer gol del encuentro. Sin embargo, no pudo ser y se llegó al descanso con el marcador inicial.

La segunda mitad volvió a comenzar con un Elche intenso que quería asustar al conjunto burgalés. Nino la tuvo en el minuto 47. El delantero se encontró con una pelota suelta dentro del área, pero, con el portero rival batido, se llenó de balón y la mandó arriba.

Parras intentó cambiar el rumbo del partido con la entrada de Hervias por un desafortunado Pedro.

Posteriormente, Sory Kaba también salió por Alex Fernández, dejando de esta manera a Fabián como único centrocampista.

Sory tuvo una ocasión muy clara tras un centro desde la derecha. El meta del Mirandés, Roberto, salió mal, pero el remate del delantero se marchó rozando el palo.

Los minutos pasaban y los ilicitanos se mostraron ansiosos, conscientes de lo que se jugaban. Los visitantes supieron jugar con esta situación e intentaron enfriar el partido para frustrar a los pupilos de Parras.

Los de Pablo Alfaro, a pesar de estar con diez, no se escondieron y buscaron la victoria. De hecho, en el minuto 80, el Mirandes se pudo adelantar. Kijera puso un balón muy peligroso al área local y el despeje forzado de Iriondo estuvo cerca de convertirse en un autogol.

El Elche volvió a tener una buena ocasión. Liberto recogió un balón en la frontal y la dejó para Sory. El punta, sin embargo, dudó entre disparar y devolvérsela a Liberto y la jugada se fue al traste.

El árbitro añadió cuatro minutos y fue entonces cuando se volvió a repetir la historia de la semana pasada. Una falta lejana del Mirandés derivó en un balón al área que Carlos Moreno, libre de marca, mandó al fondo de la red.

El partido finalizó con el resultado de 0-1 y con un Martinez Valero encendido con sus futbolistas.

El Elche se queda en puestos de descenso con esta derrota. El Mirandés suma tres puntos después de muchas jornadas, aunque la salvación sigue lejos para ellos.


Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada. Required fields are marked *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u316896753/public_html/wp-includes/functions.php on line 3643

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u316896753/public_html/wp-includes/functions.php on line 3643