Home
  • Home
  • Ciudadanos, contra el cierre de aulas concertadas
rueda-de-prensa-ciudadanos-2

Ciudadanos, contra el cierre de aulas concertadas

17 mayo 2017 Elche Noticias


Ciudadanos Elche ha presentado una moción para su debate en el próximo Pleno del Ayuntamiento que se celebrará el 29 de mayo para que la Administración Local defienda a los centros concertados del municipio.

La edil del grupo, Eva Crisol, ha explicado que no quieren que en Elche se produzcan cierres de aulas concertadas como ha ocurrido en otras ciudades de la provincia, como Alicante o Alcoy.

Crisol ha asegurado que el cierre de estas aulas en la provincia será perjudicial para profesores, padres y alumnos. Además, ha añadido que el Conseller de Educació, Vicent Marzá, busca aplicar una enseñanza basada en el adoctrinamiento, y ha señalado que eso se puede comprobar también con el Decreto del Plurilingüismo. La edil también ha afirmado que el debate sobre los conciertos es innecesario a día de hoy.

Por todo ello, la concejala ha comentado que desde su grupo van a presentar esta moción para prevenir el cierre de aulas concertadas en Elche.


Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada. Required fields are marked *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u316896753/public_html/wp-includes/functions.php on line 3643

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u316896753/public_html/wp-includes/functions.php on line 3643