En Directo
La Hora de Cristian Egea Con Cristian Egea
Home
  • Home
  • Nino: “No tengo ninguna duda de que todo el vestuario está implicado”
IMG_3658

Nino: “No tengo ninguna duda de que todo el vestuario está implicado”

17 mayo 2017 Deportes Elche C.F. Noticias


Lorenzo Martínez/  @lorengestiona

Juan Francisco Martínez ‘Nino’ ha asegurado en rueda de prensa, antes del entrenamiento vespertino, que no tiene ninguna duda de que todo el vestuario está implicado y que hay convencimiento para revertir la situación.

El delantero almeriense ha afirmado que todos los jugadores quieren salvar al club y a todo aquel que rodea al Elche. Nino ha añadido que el fútbol “da muchas vueltas” y una victoria el viernes ante el Getafe puede cambiar “la película”; aunque es consciente que la victoria pasa por estar mentalmente “fuertes”.

<<Llevo un último mes y medio pasándolo mal. No me esperaba estar así, pero he aprendido que en el fútbol no siempre dos más dos son cuatro. No sirve de nada estar llorando en tu taquilla. Hay que levantarse, tirar hacia adelante y mirar a la cara a la gente y demostrarle que el equipo puede>>, ha sincerado el franjiverde.

Respecto al encuentro, Nino ha indicado que la afición verá el típico encuentro de Segunda División. Un Getafe que  desarrollará un juego directo y un Elche que deberá estar tranquilo, mantener la portería a cero y esperar sus ocasiones de gol. “Partido disputado, donde el equipo que menos errores cometa se llevará la victoria”, ha concluido.


Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada. Required fields are marked *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u316896753/public_html/wp-includes/functions.php on line 3643

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u316896753/public_html/wp-includes/functions.php on line 3643