La I Jornada ‘Mujer Eres’ presentará cuatro historias femeninas de superación

El Bailongo acogerá el próximo día 2 de junio la I Jornada ‘Mujer Eres’, un evento que tendrá como protagonistas a cuatro mujeres, quienes darán a conocer sus vivencias y experiencias de superación en el ámbito personal y profesional.

La actriz Cristina Alcázar, la chef Noelia Pascual, la presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Susi Pérez, y Caridad Almendros, quien relatará un testimonio de violencia de género, serán las ponentes de este encuentro, organizado por la Asociación de Comerciantes Universidad Nuevo Altabix, ACUNA, y en el que colaboran el Ayuntamiento y la Casa de la Dona.

El evento tiene como objetivo que las mujeres tomen protagonismo para avanzar en la igualdad de género y al mismo tiempo que sus historias puedan ser referente y ayudar a otras mujeres a conseguir sus metas.

La I Jornada Mujer Eres comenzará a las 19.30 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo. La recaudación del evento se destinará a la Asociación de Empoderamiento Femenino e Igualdad, ADEFI.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*