José Juan: “Vengo con la ilusión renovada”

José Juan ( Vigo, 31 de diciembre de 1979) llega al Elche CF después de cinco años en el CD Lugo. “Es una etapa que he terminado y vengo con la ilusión renovada”, ha dicho el franjiverde. El jugador ha firmado dos temporadas con la entidad para devolverla a la categoría de plata.

José Juan se ha decantado por el Elche CF porque le “llamó mucho la atención”  el proyecto que le trasladó Jorge Cordero, director deportivo de la entidad. “Vengo a un club histórico; a un club de Primera División”.

El cancerbero vigués asegura que está a pleno rendimiento físico. Tanto es así, que ha confesado que cada año pierde un kilo de peso para poder estar más ágil. “Estoy para jugar muchos años más”, ha añadido el guardameta indicando que estaría “encantado” de retirarse en el Elche CF.

«La afición está desilusionada por el descenso y ahora, es cosa nuestra. Partido a partido hay que volverla a enganchar», ha trasladado su opinión sobre los hinchas franjiverdes.

José Juan ha dejado a la prensa la labor definir sus características como jugador pero afirma, que “no destaca” nada y es “completo en todo”. Asimismo, ha dicho que no viene para ser titular indiscutible del equipo, que eso se lo tendrá que ganar en cada entrenamiento para que después, Vicente Mir decida entre un portero u otro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*