El Ayuntamiento anuncia la construcción de un centro multiusos en Torrellano

En la noche de ayer se celebró la reunión de la Junta Municipal de Torrellano, a la que asistieron representantes municipales, con el alcalde, Carlos González, al frente. El equipo de gobierno anunció en esa reunión la construcción de un centro multiusos en Torrellano, que se diseñará contando con la colaboración de los vecinos, y un plan de obras de mantenimiento que supera los 50.000 euros.

Para la construcción del centro se han barajado varias parecelas, pero la que se ve mejor es una de algo más de 900 metros cuadrados que está situada junto al instituto y al centro social. El alcalde aseguró que están trabajando para que el centro pueda estar en marcha cuanto antes.

En la reunión se trataron otros temas, como el de la eliminación de los barracones en el colegio La Paz. El alcalde señaló que “la Conselleria pretende sacar el proyecto en septiembre u octubre y adjudicar la obra en 2018”. En cuanto a la situación del polideportivo, que se encuentra con goteras y en mal estado, el edil de Deportes, Jesús Pareja, aseguró que “se necesita una mejora integral”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*