Edu Albacar: “Me siento muy cómodo en la posición de central”

El defensa del Elche CF, Edu Albacar, ha asegurado en la mañana de hoy que “la dinámica del equipo es buena”, aunque ha reconocido que “el Mallorca está haciendo unos números espectáculares”. Sin embargo, el catalán ha dicho que el conjunto franiverde no tiene que obsesionarse con los baleares: “El Mallorca está sacando mejores resultados que nosotros, pero tenemos que seguir a lo nuestro y no obsesionarnos con lo que hacen ellos”.

Respecto al partido del pasado domingo ante el Ontinyent en el que el Elche venció en el descuento con un gol de Nino desde los once metros, Albacar ha comentado que “es una muestra de que en Segunda B todos los encuentros son comlicados”. El defensor ha destacado que “parte de la afición se estaba poniendo nerviosa con el paso de los minutos, pero hay que ser conscientes de la dificultad de los partidos”.

En cuanto al próximo compromiso liguero frente al Llagostera, el catalán espera un encuentro similar al del Atlético Saguntino: “Imagino un partido muy parecido al de Sagunto. El míster nos ha dicho que es un campo estrecho. Tenemos que ser un equipo fuerte y no dejar espacios”. Además, Edu Albacar ha destacado la importancia del balón parado en este tipo de partidos tan cerrados.

El defensa, que prácticamente durante toda su carrera deportiva ha actuado de lateral izquierdo, ha asegurado que se encuentra muy cómodo en la posición de central. “Siempre me ha gustado jugar en esa demarcación”, ha dicho.

Por último, Albacar ha sido preguntado por la situación que se vive en Catalunya, ya que el Elche visita al Llagostera el próximo sábado. En este sentido, el veterano futbolista ha afirmado que “la política y el deporte no se deberían mezclar nunca”, y ha añadido que la expedición “viaja con total tranquilidad a Catalunya”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*