Mir: “El club le ha dado un toque de atención a Golobart”

El entrenador del Elche, Vicente Mir, ha dado a conocer que se le ha dado un “toque de atención” a Roman Golobart. El central del conjunto franjiverde sorprendía el pasado jueves por la tarde con un tweet sobre la política catalana que incendió la red social: <<En 1940 Franco fusila a Companys. En 2017 Rajoy encarcela a Puigdemont. Poco ha cambiado… #PresosPoliticos>>. Ese fue el tweet que causó revuelo en Twitter y que propició las respuestas de aficionados del Elche con una opinión muy diferente de la situación. Tras este episodio, Mir ha destacado que “el club le ha dado un toque de atención a Roman Golobart”.

Respecto al partido del próximo domingo frente al Villareal B, el técnico valenciano ha dicho que espera “un encuentro difícil”. “Tendremos que correr muchísimo. El filial del Villareal es un candidato al ascenso”, ha asegurado el entrenador franjiverde. El preparador ha añadido que el rival del domingo “es un equipo que genera muchas ocasiones de gol, pero al que también se le crean muchas”.

Vicente Mir ha explicado que “los últimos resultados dan más confianza al equipo”. Sin embargo, ha afirmado que “si vamos a Villareal con excesiva confianza, no ganaremos”.

Sobre el once inicial, ha destacado que va a apostar “por los jugadores que suelen jugar en el Martinez Valero”. Mir ha asegurado que “Javi Flores, Diego Benito o Nino son futbolistas que tienen más opciones de jugar en este tipo de partidos que en campos de césped artificial”.

Por último, sobre el Villareal B, un equipo que llega con bajas, ha indicado que “pueden faltarle futbolistas, pero salen otros y son igual de buenos”. El valenciano ha añadido que “no tiene un once titular porque todos sus jugadores son del mismo nivel”.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*