El Villareal B y el Elche se reparten los puntos en un partido sin ocasiones

El filial del Villareal y el Elche empataron en uno de los, a priori, partidos más atractivos de la categoría de bronce del fútbol español. Ni los castellonenses ni los ilicitanos dispusieron de demasiadas ocasiones y ambos se conformaron con las tablas en la recta final.

Mir introdujo cambios respecto a la alineación del pasado miércoles. Tekio, Edu Albacar, Manuel Sanchez e Ivan Sanchez volvieron al once inicial tras no ser titulares en el duelo ante el Ebro.

Los primeros compases de encuentro fueron de tanteo. Ninguno de los dos equipos quería arriesgar en los minutos iniciales.

El Elche lo intentó en alguna acción aislada por medio de Ivan Sanchez, pero el extremo estuvo muy bien vigilado por el lateral izquierdo del filial groguet.

El Villareal creó peligro a la contra con la velocidad de sus hombres de ataque. Los locales tuvieron la ocasión más clara de la primera mitad con un disparo de su delantero que impactó en Primi y se marchó a córner.

El Elche tuvo que hacer frente a un imprevisto. En la recta final de primera parte, Sory caía al suelo lesionado. El delantero tuvo que ser sustituido por Benja. Mir aclaró posteriormente que el guineano sufrió un ‘pinchazo’.

En la segunda mitad, el Villareal B comenzó con una marcha más. Fruto de ese buen arranque, el filial amarillo dispuso de la ocasión más clara del encuentro. Un contragolpe finalizó con un disparo desde la frontal del área que se estrelló contra el poste izquierdo de la meta de José Juan.

Tras el susto, el Elche intentó controlar más el partido para evitar las peligrosas contras de los jóvenes jugadores locales. Mir dio entrada a Collantes en busca de la habilidad del extremo.

Los franjiverdes tuvieron una buena opción con un disparo de volea de Edu Albacar desde la frontal del área, pero el lanzamiento del catalán se marchó desviado.

En los minutos finales, el miedo a perder un punto estuvo presente en ambos equipos. Tanto el Villareal B como el Elche se conformaron con el empate.

Los ilicitanos continúan en segunda posición con un punto más que su rival. La nota negativa de la jornada es que el Mallorca vuelve a ampliar la distancia tras su victoria sobre la bocina frente al Valencia Mestalla. Los baleares están ahora a ocho puntos del Elche. Los de Mir tendrán su próximo compromiso el domingo frente al Formentera en el Martinez Valero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*