‘Sueños de Agua’, el festival con el que OI Elche ayudará a las mujeres

Vuelve a escuchar la entrevista AQUÍ.

Este viernes, la Llotja acoge el festival de arte solidario ‘Sueños de Agua’ cuya recaudación irá a parar a Oxfam Intermón Elche. La responsable del espectáculo, Aura, ha explicado en Las Mañanas de Gestiona Radio que se espera la participación de un centenar de artistas y voluntarios en el escenario, entre ellos, Aura Danza y Ori o te miti, In-Versa, @ESPORT I BALL, InDance – Energym Sport Center , Marhala Yadida, Noches De Agraba, Diagonal 19 Dance Studio, Korean Complex, Aika Conca, Danza Oriental Mercedes Campello Estudio 11 Elche, Sameg Arabian, David Echuneike, Gipsy o Samba-Q, entre otras.

Por su parte, Laura Martín ha explicado que el dinero recaudado de las entradas, con un coste simbólico de cinco euros, irá a parar a los proyectos que esta ONG tiene para “mejorar la vida de las mujeres y con ellas la de las personas de toda la comunidad”, ha comentado la responsable de prensa.

Asimismo, ha añadido que día a día muchas mujeres ven cómo se siguen negando y vulnerando sus derechos más elementales (a una vida libre de violencia, a la educación, al acceso a la tierra y a los recursos, a la herencia, a un trabajo en igualdad de condiciones, a la toma de decisiones sobre su sexualidad…) En definitiva, porque la desigualdad a la que se enfrentan mujeres y niñas es fuente de discriminación y condena de pobreza.

Podéis comprar vuestra entrada donativo de 5 € en la tienda de Segunda Oportunidad de Oxfam Intermón en Elche, c/ Blasco Ibañez, 35. También, podréis adquirirla en La Llotja, el día de la gala.

Para aquellas personas que queráis colaborar pero no podéis asistir, tenéis la posibilidad de comprar entradas de fila 0 por 5 €.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*