Pablo Ruz en Las Mañanas: ‘El alcalde domina muy bien la propaganda’

ESCUCHA LA ENTREVISTA AQUÍ.

El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha pasado por Las Mañanas de Gestiona Radio en Elche para valorar cuestiones de actualidad. Ruz se ha mostrado dispuesto a manifestarse “si hace falta” para que el Ministerio de Fomento (también del PP) inicie un plan de modernización del tren de Cercanías Alicante-Murcia.

Preguntado por la manifestación del próximo 18 de noviembre en la que todos los partidos valencianos menos el PP van a reclamar al ministro Montoro una mejora de la financiación autonómica, Ruz ha recordado que el modelo hay que achacarlo a Zapatero y ha secundado la postura de su compañera Isabel Bonig.

Sin embargo, el líder popular no comparte la visión de Bonig de repetir la propuesta que ella lanzaba recientemente al socialista Ximo Puig para que rechace el apoyo de Compromís y gobierne con el apoyo externo del PP. Preguntado por qué no hacen el mismo ofrecimiento en Elche, Pablo Ruz ha asegurado que el equipo de gobierno local no cuenta con ellos y ha añadido que el alcalde Carlos González “domina muy bien la propaganda, el marketing”.

Por último, sobre la polémica del ruido en Elche y las crítica de los hosteleros al Ayuntamiento, Ruz ha abogado por encontrar “un equilibrio entre el derecho al descanso” y el negocio de los locales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*