Josico: “No vamos a poner el autobús ante el Atleti”

El entrenador del Elche CF, Josico, ha comparecido en Sala de Prensa en la previa del encuentro que el equipo ilicitano disputará este miércoles en el Wanda Metropolitano ante el Atleti, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El manchego ha asegurado que “el Elche va a pelear y a ponerle las cosas difíciles al Atlético de Madrid”.

Josico ha afirmado que “el equipo va con ganas e ilusión”, y ha añadido que “en el fútbol hay cosas imprevisibles, y mañana puede ser un día distinto”. El técnico ha confesado que espera que Simeone haga cambios en el once inicial: “Supongo que el Atleti hará rotaciones por el calendario tan exigente que tiene”.

El preparador franjiverde ha dicho que visualiza un partido táctico. El de Hellín ha comentado que “el Elche va a plantear un encuentro parecido al del Mestalla. Un equipo junto, pero que no va a ir al Wanda a poner el autobús”. Josico ha añadido que “esa idea ni se me pasa por la cabeza”.

El entrenador del Elche, a pesar de dar importancia al encuentro de Copa, ha reconocido que “el partido de Liga ante el Lleida es una final”. Josico ha afirmado que “tenemos que sumar los tres puntos para cortar esta mala racha de los últimos partidos”.

Por último, el técnico del conjunto franjiverde ha alabado a la afición del Elche, que acudirá en masa al Wanda Metropolitano. Josico ha asegurado que “esto demuestra que la afición está ilusionada y tiene ganas de ver a su equipo”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*