Presentan una campaña de sensibilización de juguetes no sexistas

Esta mañana la concejala de Igualdad Teresa Maciá, junto con Marinela García Antón, la agente de Igualdad de la Casa de la Dona, han presentado la campaña “Iguales en la vida, iguales en los juegos”, una iniciativa con el objetivo de sensibilizar a las personas que a lo largo del año, pero especialmente en estas fiestas navideñas, regalan juegos y juguetes, sin distinción de sexos.

Esta campaña que surge a través de la Comisión de Trabajo del Consejo Municipal de las Mujeres y para la Igualdad de Género, consta de un folleto informativo y un vídeo como soporte informativo, grabado en la Escuela Infantil Municipal Rosa Fernández del barrio de Los Palmerales, y en la Ludoteca del Centro Social de Altabix Universidad.
Además, la campaña se reforzará con cartelería en MUPIS repartidos por toda la ciudad, así como publicidad en la parte trasera de los autobuses urbanos.

Desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Elche, y el Consejo de las Mujeres y para la Igualdad de Género, invitan a toda la ciudadanía ilicitana a reflexionar sobre la importancia que tiene regalar juguetes no sexistas ni violentos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*