Jarro de agua fría para comenzar el año

El Elche cayó derrotado en el primer encuentro del año. El Sabadell asaltó el Martinez Valero y se llevó el botín gracias a un gol de Jeremy al borde del descuento.

Josico hizo cambios en la alineación respecto al último partido ante el Olot. Adrian Jimenez volvió al lateral izquierdo y Golobart al centro de la defensa. Jony debutó en partido oficial y formó el doble pivote junto a Benktib, con Collantes y Javi Flores en bandas. Nino y Benja fueron la dupla atacante escogida por el técnico manchego para el encuentro.

El Elche comenzó con fuerza ante un Sabadell que esperaba atrás y lo confiaba todo a una genialidad de Felipe Sanchon, su hombre más peligroso. Los ilicitanos no consiguieron generar peligro en los primeros compases de encuentro.

En una primera parte sin grandes ocasiones, el árbitro anuló dos goles, uno por cada bando. El colegiado señaló fuera de juego de Collantes en un disparo de Benja que se coló en la meta catalana. Además, en el 45, el árbitro anuló un gol al Sabadell por una falta sobre Jose Juan a la salida de un córner.

En la segunda mitad, el Elche disfrutó de sus mejores ocasiones. Benja remató un buen centro de Tekio, pero la pelota se marchó rozando el poste.

Collantes también pudo adelantar a los locales. El andaluz se plantó solo en la porteria de Roberto tras una buena pared con Nino, pero su disparo fue despejado por el guardameta del Sabadell.

Josico movió el banquillo en busca del gol. Sory entró por Nino y Lolo Pla hizo lo propio por Javi Flores. El Sabadell también realizó sustituciones en busca de frescura.

El plan le salió bien a Seligrat. Jeremy, uno de sus cambios, acertó a batir a Jose Juan con un disparo de fuera del área en el minuto 89.

Tras el gol, el Martinez Valero explotó y mostró su decontento con el equipo y la directiva.

Entre cánticos contra los jugadores y pitos, el árbitro señaló el final del encuentro. El Elche inicia el año con mal pie y tendrá que esperar a conocer los resultados de sus rivales para ver en qué posición acaba la jornada. El próximo partido de los de Josico será ante el Badalona a domicilio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*