Nino, con pie y medio fuera del Elche

Nino podría salir del Elche en los próximos días. El almeriense no entra en los planes de Josico, y el director deportivo, Jorge Cordero, ya se lo ha comunicado. El de Vera se va a reunir a primera hora de la tarde de este jueves con el presidente, Diego García, y el director deportivo, pero todo apunta a que el ídolo de la afición franjiverde dejará la entidad ilicitana en los próximos días.

Cordero ha hablado en dos ocasiones con Nino en las últimas horas. Primero, en la noche de ayer y, posteriormente, en el entrenamiento del día de hoy. El cartagenero le ha trasladado la decisión de Josico y el atacante andaluz ya negocia su rescisión.

El director deportivo ha afirmado en rueda de prensa que “es un tema delicado y doloroso”. Jorge Cordero ha añadido que “los resultados no acompañan y hay que tomar decisiones”. “Nino está cabreado porque es una situación complicada”, ha dicho.

El detontante de la situación es el cambio de sistema que tiene pensado Josico. El entrenador franjiverde va a dejar de jugar con dos delanteros para implantar un 4-2-3-1. En este nuevo esquema, Nino sería la última opción para el técnico manchego, y Nino no está dispuesto a aceptar ese rol.

De confirmarse la salida del almeriense, el Elche perdería a uno de los jugadores más importantes de la historia del club y a uno de los ídolos de la parroquia franjiverde. Nino decidió renovar  el pasado verano tras el descenso a Segunda B. El objetivo era devolver al Elche a la categoría de plata, pero todo hace indicar que Nino no podrá cumplir con la tarea y abandonará la entidad al no entrar en los planes de Josico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*