Se retoman las obras de repintado en el barrio de Carrus

Héctor Díez, concejal de mantenimiento, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para hacer un repaso al estado de las obras de señalización que se están llevando a cabo por parte del ayuntamiento. Unas obras que volverán a iniciarse esta semana, centrándose en el repintado de todo el barrio de Carrus, la parte oeste del polígono de Carrus, toda la avenida de la Libertad, la avenida de la Universidad Miguel Hernández y la avenida del ferrocarril. Este nuevo proceso de repintado de las señalizaciones también se extenderá a diversos caminos del Camp D´Elx y algunas actuaciones puntuales en las pedanías del Altet, Torrellano y La Marina.

Las previsiones del concejal sitúan el final de esta primera fase para finales de junio. Será entonces cuando este plan, dotado de 660.000 euros, se extienda a otras zonas de Elche, para que a lo largo del 2019 se tenga completado todo el proceso de repintado tanto en el caso urbano como en las pedanías de la ciudad. Héctor Díez ha remarcado que este proyecto cuenta con la mayor inversión realizada desde la llegada de la crisis económica.

Otro de los proyectos que se llevarán a cabo durante este año por parte de la concejalía de mantenimiento será el de la mejora de la señalización informativa. Esta plan de mejora incluirá un total de 160 señales en todo Elche que actualmente se encuentran en mal estado debido al paso del tiempo. El edil ha destacado la fuerte apuesta por este plan, con la mayor inversión de los últimos 10 años en este ámbito y en unas obras que se llevaran a cabo buscando la mejora de la información del ciudadano en su acceso al caso urbano, la mejora de la imagen de la ciudad y una mejoría en la seguridad vial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*