Neyder Lozano: “Doy la vida en el terreno de juego”

Neyder Lozano ha sido presentado cpmo nuevo jugador del Elche CF. El central colombiano, que ya ha entrenado hoy a las órdenes de Josico, ha sido el último fichaje del club ilicitano en este mercado de invierno.

El futbolista procede del San Sebastián de los Reyes, equipo que milita en el grupo I de Segunda B. El conjunto madrileño se opuso hasta el último momento a la salida del jugador, pero finalmente el Elche consiguió el fichaje de Neyder Lozano.

El central se ha definido como un jugador “muy agresivo y competitivo con balón”. Además el colombiano ha dicho que una de sus fortalezas es el juego aéreo y las acciones a balón parado.

Neyder Lozano ha dicho que está muy ilusionado con el fichaje y ha añadido que es un jugador muy sacrificado: “Doy la vida en el campo. Corro los 90 minutos”.

El colombiano ha recordado que viene de jugar en el Sanse, en el grupo I de Segunda B. Lozano ha dicho que quiere seguir creciendo y ha asegurado que “el Elche es una gran opción para hacerlo”.

Los ilicitanos cerraron el mercado con la incorporación del central, que ya entrena con el grupo y está a las órdenes de Josico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*