El club ilicitano obtiene dos pódiums en el autonómico de patinaje de velocidad Indoor

Este domingo 4 de febrero se celebró en Polideportivo Municipal de Benidorm el campeonato autonómico Indoor (sobre parquet) de la Comunidad Valenciana donde se dieron cita los más de 300 corredores de los diferentes clubs como son el club Patí Castalia, Almassora Club Patí, Rollers Almassora y Santa Quiteria club Patin (Castellón), Ciudad del Turia, Paiporta y Avant Patí (Valencia), club Benidorm Patina y Club de Patinaje Elche (Alicante).

La jornada se iniciaba a las 9:30 horas con las diferentes clasificaciones por categorías para realizar tanto las pruebas de corta distancia (de entre 3 y 4 vueltas) y larga distancia (de entre 6 y 15 vueltas), con la novedad de la prueba de eliminación a la australiana que dio gran vistosidad al acto.

Marina Hernández, tercera posición en máster femeninoEn esta ocasión participaron 13 de los casi 30 corredores que componen el joven equipo, ya que éste es su tercer año en competición. A pesar de ello, el equipo ilicitano terminó la jornada con dos terceras posiciones, Luz Morant de 5 años en categoría mini femenino, y Marina Hernández en máster femenino con 31 años.

La próxima competición será el próximo 17 de febrero en el Cabañal de Valencia con las carreras por equipos de relevos a la americana y nuevamente en un Indoor sobre parquet, prueba que gusta tanto a corredores como entrenadores por la gran preparación física y técnica que es necesaria para salvar dichas pruebas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*