Josico da minutos a los menos habituales en la derrota en el amistoso ante el CSKA


El Elche disputó en Campoamor un amistoso ante el potente CSKA Moscú, equipo ruso que está vivo en ma UEFA Europa League. El encuentro se saldó con el resultado de 0-3 a favor del CSKA, que demostró su calidad en diversas fases del partido.

Josico aprovechó la ocasión para hacer pruebas y dar minutos a los menos habituales. De inicio, el Elche formó con Vallejo en portería; Calero, Neyder, Fran Martinez y Albacar en defensa; Manu Sánchez, Provencio, Iván Sánchez, Lolo Plá y Josan en el medio; y Sory Kaba en punta.

Los rusos controlaron el juego y dominaron la posesión del esférico. En la primera parte, sentenciaron el duelo con dos tantos tras jugadas colectivas.

En la segunda mitad, Josico introdujo cambios. El canterano Pablo Serrano entró al campo, y el Elche probó una defensa de cinco. Manu, Benktib, Benja y Jony también dispusieron de algunos minutos.

El CSKA hizo el tercer y definitivo gol al contragolpe. El duelo finalizó con el resultado de 0-3.

Al término del mismo, Josico atendió a Gestiona Radio Elche y se mostró “satisfecho” por la oportunidad de poder disputar un encuentro ante un equipo tan potente como el ruso. El entrenador del club ilicitano dijo que el partido sirvió para que los menos habituales disfruten de minutos, al mismo tiempo que aseguró que el encuentro fue una buena piedra de toque para el duelo liguero del próximo domingo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*