La Conselleria de Vivienda realizará una campaña de encuestas telefónicas para mejorar el Plan de Movilidad Elche-Alicante

Fotografía: elche.es

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio va a realizar en los próximos días una campaña de encuestas telefónicas con motivo de la redacción del Plan de Movilidad Elche-Alicante. Por su parte, la edil de Movilidad, Esther Díez, ha animado hoy a los ilicitanos e ilicitanas a participar en ella.

Díez ha explicado que ‘la participación de la ciudadanía en este trabajo es fundamental, ya que permitirá conocer cómo se desplazan habitualmente los habitantes de nuestro municipio y facilitará, al mismo tiempo, plantear propuestas que aumenten el uso de transporte público y su comodidad, reduzcan su impacto medio ambiental y aseguren su sostenibilidad económica’.

La concejal de Movilidad ha destacado también que ‘parte del material de estas encuestas será usado en la actualización del plan de movilidad del municipio, por lo que las respuestas de los ciudadanos y ciudadanas tendrán repercusión tanto a nivel autonómico como local’.

Las encuestas son anónimas y los encuestados se determinan aleatoriamente. Las preguntas versan sobre la descripción de todos los viajes que el ciudadano o ciudadana elegido haya realizado en un día determinado. Al respecto, se trata de recoger el origen, destino, motivo y modo para cada uno de los viajes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*