‘Nino’ rescata un punto en el descuento

El Elche no pudo pasar del empate en su visita al Atlético Baleares. ‘Nino’ consiguió arañar un punto para los ilicitanos en el tiempo de prolongación. Los locales se adelantaron en la primera mitad al transformar un penalti más que riguroso. El gol del almeriense en el descuento evitó una derrota en un encuentro trabado y sin apenas juego.

‘Josico’ hizo cambios en la alineación inicial. Edu Albacar fue el lateral izquierdo y Neyder acompañó a Verdu en el eje central de la zaga. Jony, Benktib y Provencio formaron un trivote. En ataque, Sory le ganó la partida a Benja, y Josan e Ivan Sanchez ocuparon las bandas.

El partido comenzó con dominio alterno. Los baleares abusaron del juego directo para intentar crear problemas a la defensa del Elche, mientras que los ilicitanos buscaron su sitio en el terreno de juego.

Las ocasiones brillaron por su ausencia en una primera parte en la que los locales se adelantaron gracias a un riguroso penalti por mano de Provencio. Fullana no perdonó y puso por delante al Atlético Baleares.

El encuentro se trabó y el Elche no pudo tener continuidad en el juego. Los locales aguantaron el marcador hasta el tiempo de descanso.

Tras la reanudación, los ilicitanos no consiguieron trenzar jugadas de peligro. Las únicas alternativas eran las acciones a balón parado.

‘Josico’ movió el banquillo en busca de la reacción. Nino entró por Benktib y Benja hizo lo propio por Josan.

El Elche buscó el juego directo. Con Benja y Sory sobre el verde, los franjiverde acumularon muchos centímetros para buscar ese tipo de acciones.

‘Josico’ se jugó el todo por el todo con la entrada de Lolo Plá por Verdu.

El Atlético Baleares intentó frenar el partido. Los locales aprovecharon cualquier parón para arañar segundos al crono.

En el tiempo de prolongación, llegó el gol del Elche. Benja bajó un balón largo y Nino disparó con mucha intención desde la frontal del área. La pelota se estrelló contra el poste, pero el almeriense estuvo rápido y recogió el rechace para igualar la contienda.

El empate sabe muy bien tras un encuentro sin apenas ocasiones y en el que el Atlético Baleares fue por delante durante muchos minutos. La próxima cita para los de ‘Josico’ será el domingo 18 de febrero ante el Atlético Saguntino.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*