‘Pacheta’: “Cada vez estamos mejor, pero nos falta ser más descarados con el balón”

El técnico del Elche, ‘Pacheta’, ha asegurado, en la rueda de prensa previa al encuentro que el equipo disputará en Formentera, que “no va a ser fácil ganar allí”, pero ha añadido que “estamos en condiciones de imponernos”. El burgalés ha recalcado que “si ganamos el domingo seremos el mejor equipo en césped artificial”.

Sobre el rival, el entrenador franjiverde ha dicho que “está peleando por evitar una desgracia (el descenso de categoría)”, pero ha alertado de que “es un equipo que juega bien y al que le gusta tener el balón”.

‘Pacheta’ ha explicado que ve a sus futbolistas con alegría y energía de cara a la recta final de Liga: “Veo al jugador alegre, al menos desde que llegué. Cada vez estamos mejor. Nos falta adquirir un poco de confianza y dejar atrás el miedo al error. Tenemos que ser más descarados con la pelota”.

El entrenador del club ilicitano ha comentado que espera un partido similar al del Ebro. “El balón parado suele ser determinante en estos campos, por lo que tenemos que tener concentración absoluta.”, ha incidido.

Por último, respecto a la posibilidad de reservar a Jony, Ivan Sánchez o Neyder, los tres jugadores apercibidos y que, en caso de ver una cartulina, se perderían el duelo ante el Mallorca, ‘Pacheta’ ha sido muy claro: “No pienso en ello. El partido más importante es el de Formentera y no voy a pensar en quién está apercibido.”

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*