‘Pacheta’: “No me da ningún miedo ir a tres eliminatorias en el play-off”

El entrenador del Elche CF, José Rojo ‘Pacheta’, ha visitado el programa “Los 90 Minutos de Cristian Egea”, en Gestiona Radio Elche, para analizar la actualidad del equipo ilicitano. El técnico ha hecho un balance positivo del mes y medio que lleva en la entidad franjiverde. ‘Pacheta’ ha asegurado que “el equipo está creciendo”. “Mi trabajo es que el jugador venga feliz a entrenar y que todos estén enchufados”, ha añadido.

Respecto al partido del pasado domingo, el entrenador ha dicho que “fue muy bueno”. Sin embargo, ‘Pacheta’ ha afirmado que el encuentro en el que más ha disfrutado desde que está en el club franjiverde es el del Cornellá: “Vi un equipo poderoso”, ha comentado.

El choque ante el Formentera dejó varias sorpresas en la alineación, como la titularidad de Edu Albacar o, sobre todo, la de Sory Kaba. Precisamente, el técncio ha alabado el trabajo del delantero guineano: “La semana pasada vi una reacción en Sory. Me dijo con hechos que quería jugar. Tenemos que sacarle todo el rendimiento porque le vamos a necesitar”.

Este próximo domingo el Elche recibirá la visita del líder, el Mallorca. Sobre el rival, el técnico ha dicho que “es un equipo muy potente”, pero ha desvelado que temía más al Villareal B: “Creo que tiene jugadores diferentes y por eso me generaba más inquietud”. ‘Pacheta’ ha añadido que “son dos equipos muy diferentes y seguramente el Mallorca sea más parecido a nosotros”.

El encuentro ante el cuadro balear ha traído consigo la polémica por la medida del Consejo de hacer pasar por caja a los abonados tras declarar el partido como jornada económica. El entrenador franjiverde no ha querido entrar al debate: “Me centro en el aspecto deportivo. Es una decisión del club”. Sin embargo, se ha mostrado confiado de que “la afición va a estar”.

‘Pacheta’ también ha analizado la situación clasificatoria del equipo de cara a esta recta final de Liga. El técnico burgalés ha admitido que “ser líder te da una gran ventaja”, pero ha añadido que “con mi equipo no me da ningún miedo tener que jugar tres eliminatorias en el play-off”. Además, el entrenador se ha mostrado seguro de que a final de temporada la ciudad de Elche celebrará el ascenso: “Me veo en la Glorieta y en el Ayuntamiento a final de temporada”.

Por último, el entrenador ha asegurado que se está encontrando muy cómodo en el club y en la ciudad: “Estoy encantado de estar aquí”. Además, ha añadido que “el club me protege mucho y estoy muy feliz aquí”.

Puedes escuchar la entrevista íntegra en Ivoox: https://www.ivoox.com/pacheta-gestiona-radio-elche-audios-mp3_rf_25245851_1.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*