Fidel Martínez, nuevo entrenador del filial tras la destitución de David Bascuñana

El Elche ha hecho oficial, a primera hora de la tarde, el cese de David Bascuñana como técnico del filial. El cartagenero, que asumió las riendas del Elche Ilicitano en el mes de noviembre, ha sido destituido a falta de cinco encuentros para finalizar la competición. El hasta ahora entrenador del Juvenil División de Honor, Fidel Martínez, es la persona escogida para hacerse cargo del equipo.

El filial franjiverde cayó en el día de ayer ante el Almazora (1-0), aunque continúa fuera de la zona roja. El Ilicitano tiene 33 puntos, los mismos que su rival en el día de ayer. Sin embargo, el conjunto franjiverde está fuera de los puestos de descenso porque tiene ganado el ‘goal-average’ al conjunto castellonense.

La derrota ante el Almazora, unida a la mala racha de las últimas jornadas, ha propiciado que el club tome esta decisión. En el comunicado, el Elche ha agradecido “el trabajo y la profesionalidad de David Bascuñana” y le desea “la mayor de las suertes en su carrera”.

Fidel Martínez, hasta ahora preparador del Juvenil A, con el que consiguió la permanencia en División de Honor, se hará cargo del filial en esta recta final de temporada. El nuevo técnico tendrá poco tiempo para trabajar con sus futbolistas, puesto que el miércoles el Elche Ilicitano tiene un partido crucial en la lucha por la permanencia ante el Crevillente.

Imagen: www.elchecf.es

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*