Un gol en el descuento priva al Elche de la segunda plaza

El Elche empató a dos en su visita a Olot. Los ilicitanos se adelantaron hasta en dos ocasiones, pero los catalanes restablecieron las tablas. Nino y Sory marcaron para los franjiverde.

‘Pacheta’ introdujo muchas novedades en el once inicial. La defensa, inédita hasta la fecha, estuvo formada por Redru, Primi, Zotko y Calero. Provencio hizo de ‘Manolin’ y, en ataque, toda la artillería: Javi Flores, Lolo Pla, Nino, Benja y Sory.

El Olot comenzó el encuentro con mucha intensidad y en busca de un gol que le diese tranquilidad. Los locales tuvieron sus opciones, sobre todo a través de centros laterales, pero la defensa del Elche estuvo solvente.

Los ilicitanos intentaron monopolizar la posesión del esférico con la participación de Javi Flores y Provencio, pero el equipo no estuvo cómodo en la primera mitad.

Tras el descanso, el Olot arriesgó en busca de un gol que le permitiese estar más tranquilo. Los catalanes tuvieron sus oportunidades, pero dejaron espacios atrás que el Elche intentó aprovechar.

Nino anotó para los de ‘Pacheta’ y acercó la segunda plaza. Sin embargo, un minuto después, el cuadro local, que en ese momento estaba en posición de ‘play-out’, igualó el duelo.

El Olot no se conformó con el empate y buscó el segundo tanto. Los catalanes apretaron y buscaron las bandas y las acciones a balón parado.

En la recta final, Sory aprovechó un error defensivo de los locales e hizo el 1-2.

Los últimos minutos fueron de auténtico infarto. El Olot se volcó y dispuso de varias acciones. En el último minuto, Barnils empató tras un barullo en el área.

El Elche finaliza la temporada en la tercera plaza. Ahora espera rival en la primera ronda de la promoción de ascenso: Real Sociedad B, Fuenlabrada o Murcia. El lunes, a las 16:30, conocerá quién será su contrincante.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*