Real Murcia-Elche, primera ronda del play-off de ascenso a Segunda

El Elche se enfrentará al Real Murcia en la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a la categoría de plata del fútbol español. El partido de ida se disputará este fin de semana en la Nueva Condomina, mientras que la vuelta será la siguiente semana en el Estadio Martínez Valero.

Ambos equipos han sido terceros en sus respectivos grupos en Segunda División B. Los murcianos han acabado detrás de Cartagena y Marbella, y los ilicitanos detrás de Mallorca y Villareal ‘B’.

La proximidad entre ambas localidades hacen presagiar un gran ambiente en ambos partidos. El presidente del Elche, Diego García, ha dicho que desde el club franjiverde van a pelear para que el Murcia facilite, como mínimo, 5.000 entradas a la afición visitante.

Tanto ‘Pacheta’ como Jorge Cordero han valorado este emparejamiento. Ambos han destacado la calidad de la plantilla pimentonera, pero se han mostrado confiados en que el Elche cuaje una buena actuación y pueda estar en la siguiente eliminatoria de este play-off de ascenso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*