El Elche da el primer paso

El Elche se clasificó para la segunda ronda del play-off de ascenso a Segunda División tras vencer por 3-2 al Real Murcia en el Martinez Valero. Iván Sánchez y Sory adelantaron a los ilicitanos, Elady recortó distancias de penalti antes del descanso, ‘Manolin’, también desde los once metros, volvió a poner por delante a los franjiverde y Chrisantus maquilló en la recta final.

‘Pacheta’ repitió el once de Nueva Condomina, con la excepción de la entrada de Ivan Sanchez por Josan. El resto fue la misma alineación que venció hace una semana en Murcia.

El Elche salió con las ideas claras. Los ilicitanos buscaron un gol tempranero para rebajar los ánimos de los visitantes. Sin embargo, los de Salmerón generaron ocasiones en los primeros minutos, aunque sin demasiado peligro.

Los de ‘Pacheta’ hicieron el primero a la contra. Ivan Sánchez definió tras una jugada ofensiva en la que Sory dejó un gran detalle con un recorte de tacón.

El Murcia buscó la igualada rápidamente. Tuvo varias ocasiones para el empate, sobre todo un disparo de Armando que se marchó fuera y un remate de Molo que Jose Juan despejó.

Los franjiverde anotaron el segundo por medio de Sory. El guineano definió a la perfección con un remate de cabeza un gran centro desde la izquierda para batir a Biel Ribas.

La recta final de la primera mitad fue bastante movida. El Murcia recortó distancias, de penalti, por medio de Elady. Los de Salmerón se marcharon al descanso creyendo en el milagro.

Tras el paso por vestuarios, los visitantes metieron el miedo en el cuerpo a los locales. Los pimentoneros dispusieron de acciones en ataque, pero la defensa del Elche estuvo sólida.

Los de ‘Pacheta’ sentenciaron la eliminatoria de penalti. Molo cometió una infracción dentro del área. ‘Manolin’ no perdonó y anotó el tercero.

El Murcia entregó la cuchara y lo intentó sin mucha fe. En una jugada aislada, Chrisantus hizo el segundo y maquilló el resultado.

El Elche, con la victoria, accede a la segunda ronda de la promoción de ascenso. Ahora espera rival, el cual conocerá el lunes, aunque todo apunta que será el Sporting B o el Fuenlabrada.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*