El Sporting ‘B’, segundo escollo en el camino a Segunda

El Elche se enfrentará al filial del Sporting de Gijón en la segunda ronda del play-off de ascenso a Segunda División. Los ilicitanos eliminaron al Murcia en primera ronda, mientras que los asturianos hicieron lo propio con el Cornellá. La ida de esta segunda eliminatoria se disputará el próximo fin de semana en el Martinez Valero. La vuelta será el siguiente fin de semana en Gijón, aunque todavía se desconoce si en Mareo o en El Molinón.

El Sporting B finalizó la liga regular en la segunda plaza del grupo II. Los asturianos todavía desconocen si podrán ascender, ya que dependen del primer equipo que está inmerso en la lucha por subir a la máxima categoría del fútbol español.

No ha hecho falta esperar al sorteo del lunes para conocer los emparejamientos. Además del Elche-Sporting ‘B’, las otras tres eliminatorias quedan de la siguiente manera: Extremadura-Mirandés, Fuenlabrada-Villareal ‘B’ y Celta ‘B’-Cartagena.

El Mirandés y el Cartagena se unen al play-off tras perder la eliminatoria de campeones. Los burgaleses cayeron ante el Mallorca, mientras que los cartageneros perdieron de forma cruel ante el Rayo Majadahonda. Los baleares y los madrileños ya son equipos dd Segunda División.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*