Neyder: “‘Pacheta’ nos hace creer y vamos a muerte con lo que nos transmite”

El central colombiano del Elche CF, Neyder Lozano, ha pasado por los micrófonos de Gestiona Radio Elche, en el programa “Los 90 Minutos de Cristian Egea”, para repasar los asuntos de actualidad del cuadro ilicitano. Los franjiverde se juegan este domingo en Mareo el pase a la última ronda del play-off de ascenso a Segunda División. Neyder tiene claro que será un encuentro muy difícil: “Somos conscientes de que el Sporting B nos va a plantear un partido muy complicado”.

Los ilicitanos viajan hasta Gijón con la ventaja del duelo de ida, en el que se impusieron por 2-1 con un tanto de Nino en el descuento. “A pesar de sacar un buen resultado, el otro dís sufrimos bastante. No fuimos nosotros.”, ha asegurado Neyder Lozano, quien ha añadido que “el equipo está trabajando para pulir los detalles en los que fallamos”.

El defensa ha comentado que prevee “un partido similar al del domingo”. Respecto a la polémica por las entradas para la afición visitante, el colombiano ha sido claro: “Si nuestros aficionados no pueden estar en Gijón, saldremos todavía más motivados para brindarles una victoria”.

La ventaja del encuentro de ida no es definitiva y los futbolistas de la entidad ilicitana son conscientes de ello. Neyder Lozano ha incidido en la importancia de no especular con el resultado. El zaguero ha destacado que “el equipo saldrá a arriesgar y a ganar porque es la filosofía”.

El defensor ha elogiado la labor del míster, ‘Paacheta’, al frente del conjunto franjverde. Sobre el técnico burgalés, ha dicho que “es muy cercano al futbolista y hace que el equipo esté unido”. Neyder ha hecho hincapié en que el mensaje del entrenador ha calado en el vestuario: “‘Pacheta’ nos hace creer y vamos a muerte con lo que nos transmite”.

Por último, el jugador colombiano se ha referido a su futuro. En caso de que el equipo ascienda a Segunda División, continuará, al menos, una temporada más, puesto que en su contrato hay una cláusula por la que sería renovado en ese caso. Sin embargo, en caso de no ascender, el futbolista podría recalar en otro equipo. A pesar de todo, el futbolista se ha mostrado tranquilo: “A día de hoy solo pienso en ascender. Mi ilusión es seguir aquí”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*