‘Pacheta’: “Es muy duro que una afición no pueda apoyar a su equipo porque no tiene entradas”

El entrenador del Elche CF, ‘Pacheta’, ha asegurado que espera un partido muy difícil el domingo ante el Sporting B en Mareo. Los franjiverde viajan con la ventaja del 2-1 del encuentro de ida, y buscarán acceder a la última ronda del play-off de ascenso a Segunda División. El técnico burgalés ha afirmado que “los rivales siempre dan su mejor versión ante el Elche”, por lo que ha alertado que “el equipo tiene que estar muy concentrado”.

El duelo viene marcado por la polémica con las entradas. El club asturiano tan solo ha enviado a la entidad franjiverde cerca de cien entradas de cortesía, por lo que la afición ilicitana no podrá apoyar a su equipo en las instalaciones de Mareo. ‘Pacheta’ ha sido muy claro en este aspecto: “El fútbol es un espectáculo. No es agradable que los aficionados no puedan viajar a ver a su equipo por no tener entradas. Es muy duro”.

El preparador ha reconocido la tensión que vive tanto él como el vestuario por la promoción de ascenso: “Estamos en una tensión que puede ser excesiva, pero es lo que toca. Espero seguir así tres semanas más”. Cabe destacar que en el caso de superar esta eliminatoria, el Elche disputará la final del play-off de ascenso a la categoría de plata.

El entrenador burgalés ha comentado que “al equipo le puede venir bien jugar este partido fuera de casa”. “No vamos a tener tanta presión o ansiedad como cuando jugamos en el Martínez Valero”, ha explicado ‘Pacheta’, quien ha añadido que confía en anotar en Mareo: “He hecho hincapié en seguir la misma línea. Hemos marcado en todos los partidos a domicilio. ¿Por qué no en éste?”.

Por último, el técnico ha destacado que “el equipo que salga a jugar el domingo será reconocible”. Y sobre si se plantea una posible titularidad de ‘Nino’, ha sido muy claro: “Me lo planteo todos los días, pero decido en base a lo que es mejor para el equipo. Es el mejor jugador que tenemos, y cuando sale en los últimos minutos es capaz de ser el rey”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*