El Elche confirma sus primeros partidos de pretemporada

El Elche CF ha confirmado los primeros encuentros amistosos de su pretemporada. Los de ‘Pacheta’ regresarán al trabajo el día 16 de julio para preparar la temporada 2018-2019 en la que regresan a LaLiga123.

El primer compromiso que ha hecho oficial el club es el que le medirá al Alcoyano. Será el domingo 29 de julio a las 20:30 horas en El Collao. Los franjiverdes se enfrentarán a un equipo con el que han coincidido en el grupo III de Segunda B, y que actualmente dirige el técnico valenciano Vicente Mir, ex del Elche.

El 4 de agosto, los ilicitanos se verán las caras con el Albacete. Será a las 19:30 horas en Pinatar Arena. Los manchegos militan en Segunda División y, por tanto, será uno de los rivales en  LaLiga 123. Un día más tarde, a la misma hora, se enfrentará en Campoamor al Granada.

Elche Ilicitano

El filial también planifica su temporada en el grupo VI de Tercera División. Con la continuidad confirmada de Fidel Martínez en el banquillo, han llegado los primeros fichajes.

El centrocampista camerunés Otia Keukang, formado en la cantera del Atlético de Madrid, llega para reforzar la medular de los franjiverdes. También se ha oficializado la llegada de dos centrales: el guineano Emile Waita, con experiencia en Tercera División, y el joven ilicitano Fran Martínez. Por último, también se ha confirmado el fichaje de Cristo, delantero procedente del Crevillente Deportivo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*