El Elche presenta su campaña de abonos: ‘Una franja invencible’

El Elche CF ha lanzado la campaña de abonos para la temporada 2018-2019, en la que el equipo ilicitano regresa a Segunda División tras un año complicado en la categoría de bronce del fútbol español. Los abonados de la temporada pasada serán premiados por su fidelidad y tendrán el descuento que se les prometió: se les descontará la cantidad pagada en el abono de la pasada campaña.

En la modalidad de adulto, los precios de los abonos oscilan entre los 115 euros (fondo descubierto) y los 460 euros (tribuna cubierta). En juvenil, entre los 90 y los 240 euros. En la modalidad infantil, el abono más barato costará 30 euros y el más caro 80. Y para los niños menores de siete años, el precio será de 20 euros en todas las zonas. Cabe destacar que vuelve a estar disponible el abono en la grada de animación: costará 75 euros para los adultos y 40 en la modalidad juvenil.

Los abonos, que comenzarán a venderse el jueves 12 de julio, incluyen 19 partidos de Liga Regular, el Trofeo Festa d’Elx y el resto de amistosos organizados por el club, dos entradas adicionales para el Festa d’Elx y los encuentros del Ilicitano y resto del fútbol base. Además, los abonados también tendrán ventajas para poder obtener una entrada para el partido que la Selección Española disputará ante Croacia, en el Martínez Valero, el 11 de septiembre. Tendrán prioridad a la hora de adquirir las localidades.

Por último, cabe mecionar una novedad respecto a años anteriores: se ha lanzado el ‘abono premium’. Las personas que opten por este abono podrán disfrutar de los 21 partidos de Liga Regular (incluye jornadas económicas) y de la segunda y tercera eliminatoria del Copa del Rey (siempre y cuando el Elche actúe como local). Además, tendrán un descuento del 50% en el abono del Elche CF Sala. El ‘abono premium’ costará (modalidad adulto) 35 euros más que el abono normal en tribuna; 25 euros más que el de preferencia; y 15 euros más que el abono en fondos y curvas.

La campaña ha sido presentada por el presidente del club, Diego García, y Jorge Pérez, del Departamento de Marketing. El dirigente franjiverde ha felicitado a la afición por el regreso a Segunda División, y se ha mostrado esperanzado de que la gente de Elche se vuelque con el equipo. Ha añadido que, como mínimo, espera conseguir la cifra de 15,000 abonados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*