Música pop, flamenco y hip hop para las barracas municipales

Artistas como David Bustamante, Antonio Carmona, SFDK y Dellafuente son imagen del cartel de las barracas municipales este año. Patricia Maciá, edil de Cultura, ha explicado que el objetivo de este año es ofrecer una música de todo tipo apta para todo el mundo.

Como ha informado Maciá, este año las barracas se trasladan al parquin de la universidad, donde se contará con un aforo de 8.000 personas. El 9 de agosto, a las 23:00 horas, comenzarán las barracas con la presencia de David Bustamante. El día 10 habrá un cambio de estilo con la actuación del grupo de hip hop sevillano SFDK. Siguiendo esta estela, el 11 de agosto estará Dellafuente y su hip hop granadino. Al día siguiente, el 12 de agosto, Antonio Carmona hará una demostración de su fusión del flamenco con el pop. El cierre de las barracas municipales será el 14 de agosto. Maciá ha asegurado que el cartel es una apuesta asegurada, fuera de convencionalismos, potente y diversa.

La higiene y la seguridad también tienen cabida en las barracas. La Avenida del Ferrocarril será cortada para impedir el tráfico. Los puntos violetas también tendrán su presencia en la entrada del recinto para proporcionar información, contando con la protección reforzada por parte de la Polícia. Javier Beaza, coordinador de Cultura, ha informado que este año habrá 14 módulos o baños portátiles que contarán con todas las comodidades para que la higiene pública sea respetada, algo que no se estaba cumpliendo en años anteriores. Además, este año habrá dos zonas adaptadas para discapacitados, una en el lateral del escenario y otra en la zona de la torre de control de sonido y luces, algo que se pedía constantemente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*