244 establecimientos estarán abiertos después de fiestas

“Esperamos que nos visiten más que el año pasado”, ha comentado Héctor Pérez, edil de Economía y Comercio, junto con Patricia Maciá, edil de Cultura, que han presentado esta mañana el catálogo Abierto por Vacaciones para demostrar que Elche estará activa las últimas semanas de vacaciones.

Elche se queda tranquila tras segunda quince de agosto, ya que las fiestas se han terminado a pesar de que hay mucho tiempo libre hasta el mes de septiembre. El Ayuntamiento de Elche ha creado el catálogo Abierto por Vacaciones, que recopila todos los establecimientos que estarán disponibles del 15 al 31 de agosto tanto para los ciudadanos como para los turistas, pues no hay que olvidar que la ocupación hotelera es alta durante estas fechas. Los 5.000 ejemplares impresos, que se pueden conseguir en la concejalía de Turismo y en varios establecimientos, muestran tanto la programación de los barrios de Elche así como el de las pedanías como son Arenales, el Altet o la Marina.

El folleto acoge 244 establecimientos, 72 más que el año pasado, que se han presentado voluntariamente para ofrecer sus servicios para aquellos que se quedan en Elche. “Amenizar esta quincena de agosto”, ha dicho Patricia Maciá sobre el objetivo de esta iniciativa para anunciar que se celebrarán una serie de conciertos de jazz y soul los dos últimos martes y jueves del mes a partir de las 21:00 horas; los dos primeros serán en la plaza de la Glorieta y los últimos en el Passeig Eres de Santa Llùcia.

Además, a partir del 16 de agosto se celebrará el Cinema al Carrer con la comedia francesa ‘Con los brazos abiertos’ en los barrios de Carrús, el Raval y Altabix, y el resto de proyecciones serán a partir de las 22:00 horas en el resto de pedanías.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*