El Elche se toma un respiro

La plantilla del primer equipo del Elche CF disfruta de su jornada de descanso en el complejo hostelero La Fuente Baños de Fortuna. Los hombres de Pacheta, que ayer empataron (0-0) frente al Granada CF en Campoamor en la penúltima prueba antes del inicio liguero, disfrutan de una jornada de recuperación y convivencia previa a la vuelta al trabajo, que tendrá lugar mañana a las 19:00 horas en el campo anexo al Martínez Valero.

De este modo, el conjunto ilicitano da por cerrados los viajes tanto a Pinatar como a Campoamor para los partidos de pretemporada, así como la tercera ronda de dos partidos amistosos consecutivos, algo que también se ha traducido en muchas rotaciones de jugadores tanto en la alineación inicial como durante la disputa de los encuentros, con el único fin de dosificar y rebajar la carga física de los futbolistas.

Por consiguiente, continúan los preparativos de cara al último amistoso que acogerá el Trofeo Festa d’Elx en el Martínez Valero, y que enfrentará al Elche CF y la UD Almería (10 de agosto, 20:45), la mejor previa posible antes del inicio liguero en el propio feudo ilicitano frente al Granada (18 de agosto, 19:00).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*