El género indie tiene su propio espacio en el racó fester

Zonas acomodadas para los clientes, puntos limpios y una barraca indie son las novedades que ha anunciado esta mañana Pepe Ruíz, edil de Festejos, sobre el Racó Fester de este año. Como es costumbre, se celebrará el día 11 de agosto y estará habilitado hasta el 15, desde las 12:00 horas hasta las 16:00 horas, y desde las 20:00 horas hasta 24:00 horas.

El Paseo de la Estación se vuelve un asadero en pleno verano. Esto es lo que el actual gobierno ha sabido solucionar, generando zonas con sombras, además de colocar mesas y sillas para los clientes que coman en los establecimientos colocados a lo largo del paseo. José Peréz también ha señalado que este año hay 24 puestos, tres más que el año pasado, y el precio de tapa más refresco o cerveza será de 3 euros.

Pero la gran novedad es la octava barraca indie ilicitano, que estará ubicada en el colegio público del Candalix y estará los días 11, 13 y 14 de agosto. Durante esos días, todos los amantes de este género podrán disfrutar de actuaciones de artistas como David Van Bylen, We are England, Poncini o Smile dj.

Además, han facilitado la recogida de residuos con puntos de separación para así facilitar el reciclaje, algo muy positivo ya que en época de fiestas los contenedores se suelen llenar hasta dejar basura en las inmediaciones, generando una mala imagen.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*