Alexander González ya se entrena con sus compañeros

El reciente fichaje del Elche CF, Alexander González, se ha ejercitado por primera vez a las órdenes de ‘Pacheta’ en el entrenamiento del día de hoy 8 de agosto en el campo anexo del Martínez Valero. El internacional venezolano ha realizado ejercicios de carrera continua y ha entrado junto al grupo en determinadas ocasiones, aunque al término de la sesión se ha quedado con el readaptador físico Aitor.

De este modo, el ex del Huesca apura sus opciones para gozar de minutos en la que será la última prueba de pretemporada del Elche CF, el trofeo Festa d’Elx que enfrentará al conjunto franjiverde frente a la UD Almería (Martínez Valero, 10/08, 20:45).

Los que parece que no llegarán a ese último amistoso serán tanto ‘Chuca’, como Claudio Medina. Centrocampista y delantero se han ejercitado al margen ya que arrastran desde la semana pasada molestias en la espalda, en el caso del primero, y una lesión en los isquiotibiales, en el del segundo.

Gonzalo Verdú, en rueda de prensa

Por su parte, el capitán del primer equipo Gonzalo Verdú ha pasado por los micros de la sala de prensa del Martínez Valero, reseñando “las ganas y la ilusión” ante la oportunidad que tiene de asentarse como futbolista profesional en segunda división.

A propósito de sus nuevos compañeros, el central asegura que su adaptación ha sido sumamente rápida, en un grupo que se ha acoplado muy fácil y además afirma que “son chicos jóvenes con mucha ilusión que pronto estarán en primera división”.

Por último, en cuanto al objetivo de la temporada, como uno de los líderes del vestuario ha remarcado la necesidad de tener en mente alcanzar esos 50 puntos que aseguren la permanencia, “y a partir de ahí, pensar en cosas más grandes”. Además, también ha destacado que “el no tener la necesidad de ascender es algo que puede jugar a favor”, incidiendo en la presión que no tienen encima.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*