Gonzalo Villar saca galones y el Elche se lleva el Festa d’Elx frente al Almería (1-0)

El Elche CF ha conseguido el trofeo Festa d’Elx en su edición número 59. La UD Almería, un equipo habitual en el torneo local del Elche, fue derrotada con un gol de Gonzalo Villar en el minuto 68.

El once que Pacheta utilizará en Liga se va perfilando cada vez más, y los debates sobre qué jugadores deben jugar por parte del Elche se van cerrando poco a poco. Redru presentó de nuevo sus credenciales para el lateral derecho y Gonzalo Villar destacó por varios desplazamientos largos que dieron buen resultado. José Juan estuvo de nuevo en la portería en el inicio, aunque Unai Simón jugó durante la segunda mitad. Tuvieron su oportunidad también otros jugadores recién llegados como Xavi Torres, que tuvo un inicio desafortunado en el partido.

El partido avanzó con pocas ocasiones para ambos equipos, y el primer gol no se dio hasta el minuto 68 de partido. Gonzalo Villar controló un balón en la frontal del área y realizó un tanto de muy bella factura, con una rosca imposible para el portero del Almería. El jugador reincorporado al Elche mostró una muy buena sintonía con sus compañeros, que acudieron en su totalidad a celebrar el primer y único tanto.

Avanzaron los minutos y el partido se volvió algo más tosco, aunque sin demasiadas emociones para los 7.577 espectadores que acudieron al Martínez Valero en su reencuentro con el equipo. El Elche salió por tanto con un buen resultado de un partido sin demasiada relevancia para Fran Fernández, técnico de la UD Almería. Para Pacheta, el equipo se va definiendo de cara a la Segunda División, y no pretende ‘apretar al club’ por la llegada de nuevos fichajes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*