El Elche se conforma en Oviedo con otro empate (1-1)

El Elche sigue sin vencer esta temporada en La Liga 123. Un empate en el estadio Carlos Tartiere bastó al conjunto franjiverde, que realizó cambios defensivos en la recta final (Jony, Redru) para asegurar el resultado.

Al inicio del partido el Elche supo aprovechar el desajuste defensivo del Oviedo. Manu Sánchez remató en el segundo palo un córner botado por Javi Flores y anotó el primer gol en el minuto 5. El Elche tuvo mucha presencia en área rival en los siguientes minutos, coincidiendo con que el Oviedo dejaba a varios jugadores libres de marcaje en defensa. El empate de José Juan llegó en una jugada desafortunada donde José Juan tuvo una mala salida y le botó el balón por encima. El balón cayó a los pies de Joselu Moreno, que marcó en el minuto 24.

Después el Oviedo tomó la iniciativa, y tuvo la ocasión más clara con un disparo lejano que golpeó el larguero. La nota negativa del partido llegó de mano de Forlín que agredió con un puñetazo a Manu Sánchez cuando se encontraba fuera del alcance visual de los árbitros del partido. Al descanso los jugadores del Elche se acercaron al colegiado para recordarle lo sucedido.

La segunda parte estuvo falta de juego hasta la recta final. Únicamente Sory Kaba tuvo una clara ocasión que mandó al lateral de la red. Fue asistido por Alexander González, que se fue lesionado tras la misma jugada con signos de preocupación. Con el centro del campo muy roto, el Oviedo sacó a Aarón Ñíguez y el Elche a Jony Ñíguez. El conjunto franjiverde tuvo un palo de Iván Sánchez en el minuto 77 y poco más.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*